La artista plástica marplatense Sarah Rivera fue elegida para formar parte de una exposición internacional en Japón, donde exhibirá una de sus obras en una muestra colectiva dedicada a la ilustración gastronómica.
La pieza seleccionada, titulada “Avocado Toast”, será presentada en la galería Boji, ubicada en el barrio de Shibuya, uno de los sectores más reconocidos de Tokio. La exposición se desarrolla desde el 18 hasta el 26 de julio.
“Es un sueño cumplido que mi primera exposición internacional sea nada más y nada menos que en Japón, uno de mis países preferidos”, expresó la artista a través de sus redes sociales. Además, destacó: “Me siento muy orgullosa de formar parte de esta muestra”.
Rivera contó que comenzó a trabajar en el área de ilustración gastronómica hace un tiempo y celebró que ese camino haya generado nuevas oportunidades. “¿Se acuerdan que hace un tiempo vengo haciendo ilustración gastronómica? Bueno, dio sus frutos”, escribió.
La marplatense también resaltó la importancia de representar al país en esta experiencia internacional y manifestó su entusiasmo por la posibilidad de que más personas puedan conocer la muestra.
“Estoy muy orgullosa de estar representando a Argentina. Espero que mucha gente se sume a ver la muestra”, señaló.