Mientras la Selección Argentina disputa el Mundial 2026 en Estados Unidos, Emiliano “Dibu” Martínez se tomó un momento para celebrar un día clave en su familia. Su hijo mayor, Santino, cumplió 8 años este martes 23 de junio y el arquero campeón del mundo lo homenajeó con un posteo y una sorpresa preparada junto a su esposa Mandinha.
Instalados en Estados Unidos por la Copa del Mundo, el Dibu y Mandinha organizaron una celebración para Santino ligada a una de sus grandes pasiones: el fútbol. La decoración estuvo inspirada en el Aston Villa, club inglés donde juega actualmente el arquero. Incluyó globos en tonos bordó, celeste, dorado y plateado, globos gigantes con el número 8, una réplica de la copa y un balón personalizado.
“Feliz cumple a mi mejor amigo”
El Dibu también dedicó palabras a su hijo a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 14 millones de personas. Publicó un carrete de fotos con Santino y escribió: “Feliz cumple a mi mejor amigo, el que me hace reír y el que tiene un corazón infinito”.
El arquero le pidió que no cambie su forma de ser: “Nunca cambies esa manera de vivir la vida con esa energía y locura que te hace único. Te amo gordito”. En las imágenes se los ve juntos en distintas escenas familiares: en un barco, en su casa viendo fútbol, pescando en Argentina, bailando y acompañándolo en entrenamientos. También hay postales de cuando Santino era bebé junto a sus mascotas.
En medio de la concentración mundialista, la familia mostró cómo arrancó el cumpleaños del mayor de los Martínez: con globos, camiseta del Aston Villa y el mensaje del arquero expresándole amor y admiración.