¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Argentina se mide con Egipto este martes por los octavos de final del Mundial 2026

Argentina enfrenta a Egipto este martes 7 de julio a las 13:00 en Atlanta por los octavos de final del Mundial 2026. La Selección busca el pase a cuartos tras eliminar a Cabo Verde, mientras que los "Faraones" llegan luego de dejar afuera a Australia por penales.

Por Redacción

Lunes, 06 de julio de 2026 a las 16:32

La Selección Argentina jugará mañana martes 7 de julio por los octavos de final del Mundial 2026. El rival será Egipto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.

El partido está programado para las 13:00 hora argentina. En otros países será a las 12:00 de Chile, 11:00 de Colombia, Perú y Ecuador, 10:00 de México y 12:00 del mediodía en el horario del Este de Estados Unidos.

La Albiceleste llegó a esta instancia tras vencer 3-2 a Cabo Verde en 16avos de final, en un partido en el que Lionel Messi volvió a marcar y mantiene una racha goleadora histórica en el torneo. Por su parte, Egipto se clasificó luego de eliminar a Australia por 4-2 en penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Será la primera vez que Argentina y Egipto se enfrenten en una Copa del Mundo. 

En el partido de octavos de final entre Argentina y Egipto en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, todas las miradas no están solo puestas en los futbolistas: también lo están en el encargado de impartir justicia durante el encuentro. Se trata del francés Francois Letexier, uno de los árbitros con mayor proyección del fútbol europeo y con presencia cada vez más habitual en partidos de élite.

El encuentro será dirigido por Lionel Scaloni y tendrá a Lionel Messi como capitán. El ganador avanzará a cuartos de final y se enfrentará el sábado 11 de julio a las 22:00 al vencedor del cruce entre Suiza y Colombia. 

El partido se podrá ver en vivo en Argentina por Televisión Pública, Telefe, TyC Sports y DSports. También estará disponible por streaming en Disney+ y Paramount+, y en Sudamérica a través de DirecTV, DGO y Paramount+.