¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Golpeó y amenazó a su pareja: vecinos alertaron al 911 y terminó detenido

Una mujer denunció haber sido agredida y amenazada por su pareja en una vivienda del barrio Hipódromo. La víctima presentaba una lesión visible en la cabeza y el acusado fue trasladado a la cárcel de Batán.

Por Redacción

Martes, 02 de junio de 2026 a las 11:47

Un joven de 24 años fue aprehendido en el barrio Hipódromo tras ser acusado de agredir físicamente y amenazar a su pareja durante un episodio de violencia de género ocurrido el lunes por la tarde.

El procedimiento se inició a partir de un llamado al 911, que alertó sobre una discusión en una vivienda de la zona. Al arribar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas entrevistaron a una mujer de 24 años, quien denunció que había sido golpeada y amenazada por su pareja, con quien convive desde hace aproximadamente cuatro años.

Los policías constataron que la víctima presentaba una lesión visible en la cabeza, compatible con un hematoma.

Minutos después, el acusado fue identificado cuando salía del domicilio y quedó aprehendido por disposición de la Justicia.

La causa quedó a cargo de la fiscal Ana Caro, quien dispuso actuaciones por amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo, además del traslado del imputado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, donde quedó alojado.