¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Recrearán el desembarco en Malvinas durante la vigilia en Playa Popular

Por Redacción

Martes, 31 de marzo de 2026 a las 06:00

Este miércoles 1 de abril por la noche, Playa Popular será escenario de una recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas, en el marco de la vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos.

La actividad estará a cargo de la Agrupación de Buzos Tácticos de la Armada Argentina y es uno de los homenajes más significativos de la ciudad para recordar a los excombatientes y caídos.

El acto comenzará alrededor de las 20:30 y es organizado por el Círculo de Defensa Nacional, con la participación de la Banda de Música del Ejército Argentino, que interpretará el Himno Nacional durante el izamiento de la bandera.

Como parte de la vigilia, se ofrecerán chocolate caliente y medialunas, y quienes se acerquen podrán compartir el momento con veteranos de guerra, escuchar sus testimonios y participar de una noche de memoria y reconocimiento.

La propuesta convoca tanto a vecinos como a turistas a sumarse a esta actividad en la costa marplatense.