Un Peugeot 307 circulaba en la noche por Ruta Nacional 9, en el momento se producía una tormenta eléctrica, no había luminarias en la zona. El vehículo despistó a la altura de Ramallo (km 222), e impactó contra un árbol. Asistieron a la escena un móvil de la Policía Bonaerense y uno de Prefectura Naval Argentina.
Mientras los efectivos policiales asistían a la víctima, cerca de las 5.30, un camión que iba en dirección a Rosario, impacto la camioneta de la policía, dejando sin vida al sargento Molina, y a los Prefectos Pucheta y Romero sin vida, además la sargento González de la bonaerense, resultó herida.
En el lugar del accidente trabajó la Policía Científica, que retiró los cuerpos de los fallecidos y realizó los peritajes respectivos para esclarecer las causas del trágico hecho.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó en sus redes el siguiente mensaje:
"Un hecho trágico en la Ruta Nacional 9 nos arrebató a Jorge Alberto Pucheta y Ramiro Adrián Romero, valientes integrantes de nuestra @PrefecturaNaval, y a Renzo Molina, sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes murieron al ser atropellados por un camión, mientras asistían a un accidente de tránsito. Perdieron la vida haciendo lo que siempre hicieron: servir y proteger a los argentinos. Acompaño con todo mi corazón a las familias y compañeros de estas tres víctimas.
Honor y gloria eterna para ellos."