Comenzó en Mar del Plata, la 60 edición del Coloquio organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial del la Argentina (IDEA), donde empresarios y políticos de todo el país expondrán sobre los temas que resaltan en la actualidad.
El ministro de economía, Luís Caputo, diserta hoy a las 18.35, mientras que el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger disertará el viernes a las 9.35.
El coloquio será cerrado por el presidente Javier Milei, el viernes a las 12.25. Se espera que la visita del mandatario a la ciudad, genere marchas en su contra, el sector cercano a la Escuela Nacional de Pesca sería uno de los principales impulsores de estas manifestaciones.
Esta edición de IDEA, se realiza bajo el lema: "Si no es ahora, cuándo. Transformar. Invertir. Sostener".