Detuvieron a una mujer tras agredir a una vecina y resistirse a la autoridad.
En la tarde del lunes, personal policial intervino en un incidente ocurrido en la intersección de las calles Alberti, Güemes y Olavarría, que culminó con la aprehensión de una mujer de 26 años.
Según informaron, la mujer habría agredido sin motivo aparente a una vecina de 53 años, provocándole lesiones en el rostro, específicamente en la nariz y el pómulo izquierdo. Al llegar la policia al lugar, la imputada también atacó a efectivos, ambas sargentos que intentaban proceder con su identificación, ocasionando heridas en el rostro de una de ellas y en la mano de la otra.
Las víctimas decidieron instar la acción penal, mientras que la mujer fue aprehendida. Durante el procedimiento, se constató que la detenida tenía un una orden de internación, que fue efectivizada por el Grupo de Apoyo Departamental.
La imputada, con antecedentes por diversos delitos como robo en grado de tentativa, daño, atentado a la autoridad y lesiones leves, será sometida a una evaluación psiquiátrica, tras la cual se definirán los próximos pasos judiciales, bajo la supervisión del fiscal de Flagrancia, Leandro Arévalo.