¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Amenazó a un turista de muerte, fue detenido y tenía pedido de captura

Por Redacción

Martes, 10 de septiembre de 2024 a las 17:52

Un hombre de 25 años amenazó a un turista y fue detenido por la policía, donde descubrieron que tenía pedido de captura.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando la policía recorría inmediaciones de Tribunales y entrevistaron a un turista que afirmó que había sido amenazado de muerte por un hombre, en calle Tucumán entre Falucho y Gascón. Los efectivos policiales recorrieron la zona y lograron interceptarlo en la esquina Colón y Entre Ríos.

Al momento de identificarlo, se pudo confirmar que tenía un pedido de captura activa desde hace una semana por un incidente durante su libertad asistida y por un robo en grado de tentativa.

No trascendió su identidad, pero fue trasladado a la subcomisaría Casino donde labraron las actuaciones correspondientes antes de ser trasladado a Tribunales.