¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Una camioneta con acoplado aplasto una garita en el puerto: hay dos heridos graves

Por Redacción

Lunes, 02 de septiembre de 2024 a las 19:58

El hecho ocurrido en el interior del Puerto de Mar del Plata, donde una camioneta con acoplado embistió este lunes por la tarde una garita y dejó como saldo dos personas gravemente heridas, donde una de ellas es un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Luego de que a este medio llegaran las imágenes, se pudo averiguar que el accidente sucedió alrededor de las 14:30, donde se investigan cuáles fueron los motivos por que la camioneta termina derribando la garita de seguridad del Espigón N°10, la principal vía de acceso a la Banquina de los Pescadores.

Al venirse abajo la estructura, dos personas, que se encontraban adentro de la garita, un prefecto y un guardia de una empresa privada, quedaron atrapadas. Según las imágenes publicadas por este medio en redes sociales, se logra ver a dos personas tendidas en el suelo y la llegada de la ambulancia.

Dos ambulancias de la empresa Servisa se hicieron presentes en el lugar y trasladaron de urgencia a los heridos al Hospital Privado de Comunidad (HPC)