Además, funcionarios de la salud inspeccionaron las obras del angiógrafo en el Hospital "Alende", el cual presenta una inversión de $274 millones de pesos, y presentaron a las nuevas autoridades del centro médico.
El Hospital "Tetamanti" de Mar del Plata recibió una torre de laparoscopía pediátrica junto con un set instrumental, permitiendo la realización de estudios diagnósticos y tratamientos para diversas patologías, con una inversión total de $60 millones de pesos.
En la entrega, que tuvo lugar esta mañana, estuvieron presentes la viceministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alexia Navarro; el director Provincial de Hospitales, Juan Riera; autoridades del hospital, representantes de la Región Sanitaria VIII, y miembros del equipo de salud.
Además, se formalizó la designación de las nuevas autoridades del hospital:
Matías Tartara: Director Ejecutivo, bioquímico graduado de la Universidad Nacional del Sur, con experiencia en el Hospital Municipal de Tres Arroyos.
Renata Montaño Oliver: Directora Asociada, médica especializada en cirugía general, formada en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Paola Juan: Directora Asociada, médica general graduada en la UNLP, quien previamente dirigió la delegación del SIES VIII.
Carlos Gustavo Gómez: Director Asociado, licenciado en Enfermería por la Universidad Nacional de Mar del Plata, con una maestría en Políticas Sociales y docente en la Facultad de Ciencias de la Salud.
Pablo Báez Escobar: Director Asociado, arquitecto sanitarista formado en la UNLP, con experiencia en la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Salud y como director de Patrimonio Arquitectónico de Obras Públicas.
Gerardo Ariel Molé: Director Asociado, abogado por la Universidad Nacional de Mar del Plata, quien estuvo a cargo del Registro Provincial de las Personas de Buenos Aires.
El equipo directivo también cuenta con el apoyo de Matías Maciel, Julio César Tuseddo, Analía Rearte y Alejandra García.