Se terminó la semana y el fútbol se empodera del fin de semana ya que los equipos de Mar del Plata tienen una nueva cita.
Alvarado se quieren acentar en el reducido
Luego de que el torito ganará el clásico ante Aldosivi, el equipo de Gabriel Gómez irá este sábado a las 15.00 contra Guemes de Santiago del Estero. Con tres partidos invictos tras la llegada de Gómez, llegó 8avo al reducido con 37 puntos y quiere subir en el reducido en la zona A. En esta ocasión, Alvarado irá de visitante contra el último de la tabla con 27 puntos. Guemes solo ganó 5 partidos y todos fueron de local. Aun así, su último partido fue contra Racing de Córdoba en condición de visitante que perdió 2 a 0.
Aldosivi se quiere recomponer
El tiburón viene tocado luego de perder el clásico 1 a 0 ante Alvarado y ahora quiere redimirse ante su gente este domingo a las 15 contra Mitre de Santiago del Estero. Pese a perder el último partido, solo tiene 5 derrotas en el torneo y es el escolta de la zona B con 48 puntos. La condición de local es tal vez la más compleja para el equipo de Yllana ya que empató 7 en el Minella. La última vez que se enfrentaron contra Mitre ganó el tiburón 1 a 0 y ahora quiere hacer lo mismo con un rival que viene embalentonado para entrar en el reducido.
Kimberley va contra el escolta
El dragón jugará con Santamarina, el actual escolta del Federal A. Luego de 3 partidos jugados, Kimberley esta sexto con 4 puntos. El partido será en Tandil este domingo a las 11.