Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández, el ex Presidente de la nación, por violencia física como hostigamiento y en las últimas horas, el abogado que representaba a la pareja, no sería el defensor de la ex primera dama.
Juan Pablo Fioribello, quien fue el abogado de la pareja durante la causa por la fiesta de Olivos, fue denunciado este jueves 8 de agosto por violación ética en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. La denuncia fue realizada por el letrado Jeremías Rodríguez, que acusa a su colega por violación de disposiciones de la ley marco de ejercicio de la abogacía y por faltas al código de ética.
Pese a que Fabiola no declaró sobre lo sucedido, en su entorno señalan que no estaria conforme que en los ultimos días habria hablado con la prensa sobre como se encontraba. A si mismo, Fioribello le avisó a Fernández que saldría la información del caso en la prensa.
En el marco de la investigación de presuntas lesiones leves agravadas por violencia de género, la abogada de la ex primera dama será Mariana Gallego, abogada de familia y que ya ha representado a famosos.