Luego de conocerse este fin de semana que la Justicia encontró archivos de supuesto maltrato de Alberto Fernández a Fabiola Yáñez, la exprimera dama denunció este martes a la Justicia al ex jefe de Estado por “violencia física y mental".
Yáñez lo hizo desde España, donde reside, en una audiencia virtual frente al juez Ercolini. Tras esto, el magistrado dispuso medidas restrictivas para el ex jefe de Estado.
La noticia fue confirmada por Clarín, mismo medio que inicialmente publicó las presuntas golpizas que se conocieron a raíz del peritaje al celular de la exsecretaria privada de Fernández, María Cantero, en el marco de la investigación por el escándalo de los seguros.
Según lo publicado por el medio, el juzgado fue notificado de que en el celular de la exsecretaria había pruebas de la posible comisión de un delito: presuntas golpizas a Fabiola Yáñez, que habrían sido perpetradas de Fernández en la Quinta de Olivos.