¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Le robaron el auto a un conductor de Uber y detuvieron al asaltante

Por Redacción

Lunes, 05 de agosto de 2024 a las 18:39

Un hombre que circulaba por el barrio Autódromo el domingo 4 de agosto por la madrugada en un viaje por medio de la aplicación de transporte Uber, le robaron el vehículo junto a su celular, dinero y documentación con un arma de fuego.

Ante esto el hombre de 40 años realizó la denuncia en la Comisaría 11 por el robo de su Chevrolet Corsa Classic, donde los efectivos hicieron el pedido de secuestro del vehículo, titulado como: "Robo agravado por el uso de armas". Luego de ello, el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) divisó el rodado en el barrio Belgrano. La policía se hizo presente en el lugar y lograron interceptar al delincuente masculino de 17 años.

El Fiscal Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Juvenil nro. 02 determinó que se notifique al menor de causa por Robo agravado de vehículo y encubrimiento, debiendo comparecer en la sede fiscal.