¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Una mujer se encerró en su departamento, bloqueó el acceso y debió ser asistida por personal de rescate

Por Redacción

Jueves, 01 de agosto de 2024 a las 19:49

Momentos de tensión se vivieron este jueves al mediodía en un edificio de la calle Rivadavia, entre Mitre y San Luis. Allí una mujer de 32 años se encerró en el departamento y colocó muebles para trabar el acceso.

Según contaron testigos del hecho al medio 0223, la mujer “empezó a romper vidrios y a amenazar con que se iba a matar”.

En el lugar se hizo presente personal policial y los bomberos, pero, ante la complejidad del caso, reforzaron el operativo con el grupo de rescate, personal del SAME y Defensa Civil. Cuando el equipo de rescate intentaba ingresar a la vivienda por las ventanas al bajar de los techos del edificio, la joven abrió la puerta.

Fue trasladada a la unidad psiquiátrica del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).