El dragón ganó 2 a 0 ante Villa Mitre en el Estadio José Maria Minella.
El conjunto de Mignini ganó 2 a 0 en el marco de la primera fecha de la segunda fase del Torneo Federal A. Con toda la emoción de comenzar el nonagonal, los equipos ingresaron a la cancha para darlo todo.
En el primer tiempo, las cosas se alteraron para el local porque el equipo bahiense parecía tener un control de la pelota y llegaba al arco constantemente. Pese a sus intentos, Villa Mitre no le podían entrar al arquero de Kimberley, Nicolas Báez. Además, desde el banco de suplentes comenzaron los insultos y aportaron a que se pícara en la cancha. Con la llegada del entretiempo, ambos equipos se fueron a buscar y casi termina en una batalla campal tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Contra todo pronóstico, las aguas se calmaron pero el nivel de juego incremento para los dos equipos. El dragón pisó el campo con una cara nueva y lo busco de forma constante hasta que llegó el primero por el cordobes Uriel Iehara. Con esto, Kimberley agarró confianza y no se conformó hasta que Axel Pereyra anoto el 2 a 0.
Con esta victoria, se pone puntero ya que fue el único equipo que ganó de forma abultada. El próximo fin de semana tendrá fecha libre y tendrá tiempo para ver a su próximo rival: Ciudad de Bolivar.