¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Burlando no representara el caso de Loan

Por Redacción

Lunes, 24 de junio de 2024 a las 21:06

Pese a los dichos del letrado en el fin de semana con su intención de ayudar con el caso, hoy dio a conocer que no representará a la familia.

Fernando Burlando declaró durante este sábado que quería colaborar con la querella por el caso del chiquito de cinco años desaparecido desde el 13 de junio. Cuando el domingo se hablaba de que posiblemente el abogado viajará a Corrientes para hablar con la familia y que su equipo ya se encontraba en conversaciones con los abogados actuales, Burlando dio para tras su decisión y se disparan las alarmas.

El abogado apuntó contra la Justicia ya que “perdió” mucho tiempo, donde cada segundo es clave para encontrar a Loan. Pese a su intención de sumarse a la defensa, Burlando dijo: “No me puse de acuerdo con los abogados”. Lo que no se tiene que pasar de alto es que los padres de Loan tienen abogados diferentes y el letrado se iba a sumar al equipo del padre, dirigido por Roberto Mendez. Mientras tanto la madre sería representada por Fabián Lucero.

Además, apuntó contra los abogados de los detenidos: “Es prueba que los compromete. Mi recomendación es que aporten algo. Ahora los colegas tendrían que apuntar los cañones para generar una situación de compromiso. Para mí, son una organización”.

A su vez declaró: “No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado. La trata no es broma, es algo que existe no solo en Argentina. Lo primero es que hay que entender es que esto es una triste realidad”.