¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Nadaremos nadaremos: abrieron las inscripciones para las clases gratuitas de natación

Por Redacción

Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 17:43

La Municipalidad de General Pueyrredon –a través del EMDER- invita a los vecinos de Mar del Plata y Batán a participar del programa Nadar en Familia, que se desarrolla todos los sábados entre las 9 y las 15.20 en el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla.

El programa funciona en el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla, está destinado a personas mayores de 7 años y consiste en tomar clases de 40 minutos de pileta escuela, divertirse y aprender a nadar. Los interesados en anotarse deben hacerlo a través de la Sociedad de Fomento más cercana y presentar un apto médico de 2024.

Dicha actividad está destinada a personas mayores de 7 años que quieran tomar clases de pileta escuela y divertirse en el agua junto a la familia.

Los que quieran participar deberán acercarse a la Sociedad de Fomento de su barrio con un apto médico de 2024 y solicitar un lugar dentro del Programa. Si bien la actividad es gratuita, es importante mencionar que la revisación médica previa es arancelada y corre por cuenta del vecino.

La jornada se divide en nueve turnos de 40 minutos cada uno y la Dirección del Natatorio programa, junto a las diferentes Sociedades de Fomento, en qué horario le corresponde participar a cada barrio.