Dos sujetos fueron aprehendidos por la policía luego de que fueran interceptados esta madrugada en el barrio Termas Huinco cuando llevaban consigo una bolsa de consorcio con 17 mates.
Al llegar al cruce de las calles Vértiz y Don Orione, los uniformados advirtieron a dos sujetos circulando a pie que llevaban una bolsa de consorcio. Al identificarlos, se estableció que en el interior había 17 mates, de los que ambos individuos no pudieron justificar procedencia.
Se le comunicó lo narrado al fiscal Facundo De La Canale, responsable en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia quién ordenó que los sujetos fueran aprehendidos y notificados de la formación de causa en el marco de la carátula “averiguación de ilícito”.