¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El mejor Polo del país por primera vez en la ciudad con entrada libre y gratuita

Por Redacción

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 20:00

La 34° edición de CAIH en Mar del Plata Polo Club, ubicado en Parque Camet. El emocionante Campeonato Argentino del Interior de Hándicap llega a su clímax este sábado desde las 12hs con las esperadas finales, que prometen ser un espectáculo lleno de emoción y destreza.

Por primera vez en la historia, la provincia de Buenos Aires, y Mar del Plata, tienen el honor de ser anfitriona del prestigioso Campeonato Argentino del Interior con Hándicap, un evento que reúne a representantes de todo el país y en esta oportunidad a Córdoba, San Luis, La Pampa y Buenos Aires en una competencia única. Organizado por la Asociación Argentina de Polo.

Este año, el campeonato también marca el debut del equipo de Mar del Plata en la competición, añadiendo un emocionante giro a esta venerada tradición.

️Con 34 años de historia, el Campeonato Argentino del Interior con handicap ha sido un pilar en el mundo del polo, celebrando la destreza y el espíritu competitivo de los jugadores y sus caballos.

El torneo comenzó el pasado miércoles y finaliza éste sábado.

Fotos: Jony Paz