¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Emboscaron y mataron a puñaladas a un joven de 18 años en Santa Teresita

Por Redacción

Lunes, 01 de enero de 2024 a las 20:31

Un joven fue asesinado a puñaladas por una patota que lo emboscó cerca del mar en la localidad costera de Santa Teresita.

Por el brutal crimen hay nueve detenidos, dos de ellos son menores.

Las edades de los detenidos varía entre 16,17, 21, 22, 27, 29, 33 y 57 años, , y varios serían vendedores ambulantes según fuentes de la investigación. La causa está en manos del fiscal de Dolores Pablo Gamaleri.

El sospechado de ser el autor del asesinato tiene 21 años y el hombre de 57 años sería el padre, de origen uruguayo, pero ambos residentes en Santa Teresita

La víctima fue identificada como Tomás Tello, un joven de 18 años que era oriundo de Mar del Tuyú, y que habría sido emboscado por el grupo de ocho jóvenes cuando estaba cerca del mar.

Mientras el joven estaba con su grupo de amigos, una banda de jóvenes lo corrió, lo acorraló y uno de los sospechosos lo apuñaló en el pecho. Si bien fue llevado al hospital de la zona, los médicos no pudieron salvarlo.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en la playa en Costanera y 44 cuando, tras cruce de botellazos, un grupo de jóvenes atacaron a Tello.