¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Todos los ganadores del Pre Baradero Mar del Plata

Por Redacción

Miércoles, 20 de diciembre de 2023 a las 12:22

Más de 85 artistas de locales y del país mostraron su talento en el Pre Baradero Mar del Plata, el prestigioso certamen realizado en las instalaciones del gremio SUTERyH de la ciudad, en donde los participantes compitieron por una chance de representar a la ciudad en la final nacional del Festival más prestigioso de la Provincia de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita y en colaboración con la Fundación S.U..M.E, cientos de personas disfrutaron de las diferentes exposiciones de música, canto y danzas tradicionales que compitieron en los distintos rubros.

En este sentido, José Antonio Boccanfuso, Delegado y organizador del Pre Baradero señaló: “Mar del Plata dice nuevamente presente en el festival más importante de la Provincia de Buenos Aires y uno de los de mayor historia de nuestro país, en esta edición contamos con el apoyo de Fernando Lantaño y del gremio S.U.T.E.R.yH que comprendieron el sueño de cada artista y apoyaron a nuestra organización y la comunidad artística de nuestra ciudad ”.

La final nacional se llevará a cabo 2, 3 y 4 de Febrero en la ciudad de Baradero dónde artistas de todo el país se encuentran unidos por el mismo sueño. Todos los ganadores:

Quienes pasan a la Final nacional en esta edición en el rubro Música son:

Solista vocal Tango: Carlos Martínez y Martín Rive.

Duo vocal: Los Eduar2.

Conjunto instrumental: Lumbre

Solista instrumental: Laureano Busse.

Tema inédito: Pareceres (Norberto y Lucia Albornoz).

Recitador, decidor, narrador : José Pampa Lima.

Solista vocal canto surero: Óscar Bravo.

En Danza:

Solista Malambo Sur: Alan Peña.

Solista Malambo Norte: Javier Castro.

Pareja de Tango tradicional : Ventura / Tissoni

Pareja de Zamba estilizada: Gerez / Cardozo

Pareja de Zamba tradicional: Pedraza / Peña

Los jurados fueron: Silvia Sab, Franco Coria, Jimena Visetti y Rodrigo Colomba.