Más de un año y medio después del estreno de su precuela, se reveló este miércoles la primera imagen de Shadow, el cual se espera que será un personaje muy importante en la película “Sonic 3”, la cual saldrá el próximo año.
Para ser precisos, a través de su cuenta de X, se confirmó: “En camino y CORRIENDO. Sonic 3 solo en cines el 20 de diciembre de 2024”, junto con una imagen en la que solo podemos ver las zapatillas y los guantes del rival famoso del erizo, junto con el que presuntamente sería el logo del filme futuro.
Al basarse en solo esta imagen, muchos fanáticos resaltaron las similitudes con el diseño original, y el hecho de que dicho logo podría ser una referencia al del videojuego “Sonic Adventure 2”, título en el que debuto Shadow.
Antes del estreno de “Sonic 3”, saldrá una serie spin-off del personaje de Knuckles (quien fue uno de los principales de la segunda parte) a principios del próximo año en Paramount Plus.
Vale mencionar que originalmente se reveló que el erizo negro aparecerá en esta entrega en la escena post créditos de Sonic 2, en la cual se lo ve despertando de una cápsula.
“Sonic 3” será nuevamente dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey, Josh Milley y John Whittington, con el regreso de Ben Schartz, Colleen O'Shaughnessey e Idris Elba como Sonic, Tails y Knuckles en inglés, agregado a James Marsden, Tika Sumpter y Lee Majdoub, entre otros.
Por el momento, no se sabe quien actuará de Shadow en la tercera película, aunque muchos fanáticos especularon distintas opciones.