Un sujeto fue detenido luego de intentar robar una camioneta y atacar a su propietario con una llave cruz.
Todo ocurrió esta madrugada, luego de que un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales pertenecientes al Destacamento Marquesado procedieron a la aprehensión de un sujeto masculino en la zona del Hotel 8 Chapadmalal.
Según consta en el parte policial, esta persona minutos antes en la zona del Hotel 7 Chapadmalal, había intentado sustraer una camioneta Peugeot Partner que se encontraba estacionada pero su propietario, un hombre de 68 años, al notar la situación salió de su domicilio a interceptarlo.
El aprehendido lo agredió con una llave cruz y se dio a la fuga. Luego los efectivos lograron alcanzarlo. Al momento de ser aprehendido, el sujeto intentó descartar una mochila que contenía en su interior diferentes herramientas, pero esta fue secuestrada por los efectivos.
️El fiscal De Marco, responsable en turno de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia ordenó que el aprehendido fuera notificado de la formación de causa por el delito de robo agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa y sea trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.