En marco de las últimas cuatro fechas de la Copa de la Liga, el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, Israel Damonte, aseveró este viernes que quiere un equipo que “deje la cancha con el corazón en la mano y juegue con el alma”, en marco que el “Sabalero” está por ahora en el puesto de descenso en la tabla anual.
Luego de dirigir su primer entrenamiento, el DT manifestó: “Quiero un equipo que deje la cancha con el corazón en la mano, que juegue con el alma, dejándola en cada pelota y en cada jugada. Están haciendo un buen trabajo y lo peor que puede pasar es pensar en el partido que pasó, porque eso quiere decir que hubo algo que no se puso en la cancha y eso es lo peor que puede pasar. Yo fui bastante para dura como jugador, pero entregué siempre todo”.
Seguido a esto, expresó que no es “un loco”, que no va “a morir”, sino “a vivir”, por lo cual estimó que lo ve al club “permaneciendo en Primera y con chances de jugar los play off”.
Para referencia, Colón de Santa Fe está por ahora en el puesto de descenso, con 39 puntos, uno menos que Tigre, dos menos que Huracán, Sarmiento, y Unión, y 3 menos que Unión.
El próximo partido del “Sabalero”, así como el debut de Damonte, será este domingo a las 14 horas, cuando recibirá a Atlético Tucumán, en la undécima fecha de la Copa de la Liga.