¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Murió un operario de 56 años que quedó atrapado luego de un derrumbe en una zanja

.

Por Redacción

Martes, 24 de octubre de 2023 a las 16:26

Un operario, que trabajaba en una zanja para instalar caños de agua en el parque industrial, perdió la vida tras quedar atrapado bajo tierra.

Un llamado al 911 alertó este martes al mediodía al personal policial sobre un derrumbe en la ruta provincial 88 a la altura del kilómetro 6 en inmediaciones de (calle Los Laureles).

En el lugar, los uniformados entrevistaron a los operarios de la empresa Plantel, quienes manifestaron que cuando se encontraban realizando una zanja, se produjo su derrumbe y uno de sus compañeros quedó atrapado bajo tierra.

Personal de Rescate asistió al lugar junto con una ambulancia qué traslado a la victima de 56 años al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde momentos después confirmaron su deceso.