¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Cuatro menores de 9, 12, 13 y 14 años intentaron asaltar a un hombres con réplicas de armas

Anoche, personal de la Comisaría 2da. fue convocado al barrio San José por unos jóvenes cometiendo Ilícito.

Por Redacción

Miércoles, 04 de octubre de 2023 a las 10:29

Anoche, personal de la Comisaría 2da. fue convocado al barrio San José por unos jóvenes cometiendo Ilícito.

Al arribar en el lugar, los efectivos tomaron conocimiento a cerca de un grupo de menores que intentaron sustraer pertenencias a un sujeto el cual ingresó -para resguardo- a una verdulería ubicada en La Rioja y Primera Junta. El dueño de ese comercio salió corriendo tras los causantes, quienes le exhibieron un arma de fuego.

Tras persecución, en Catamarca y Primera Junta los uniformados interceptaron a un joven de 13 años con una réplica de arma de fuego, en La Rioja y San Lorenzo a uno de 14 y otro de 9 años y por último en avenida Independencia y Roca a uno de 13 años quien había arrojado una réplica de arma de fuego en el baño de la estación de servicio.

Puesto en conocimiento, el fiscal Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso se inicien actuaciones por "robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa", se traslade a los menores hacia el Centro Especializado de Aprehensión.