¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Un colectivo cruzó en rojo, chocó un camión y terminó incrustado en una casa de Villa Lugano

El accidente ocurrió en la madrugada de hoy y el chofer del vehículo de transporte público fue trasladado al Hospital Santojanni.
Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 14:29

Un colectivo se incrustó en una casa en Villa Lugano después de chocar contra un camión al cruzar un semáforo en rojo. El accidente ocurrió hoy a las 3 de la madrugada en Oliden y Castañares.

Por el impacto, el chofer del interno de la Línea 50 debió ser trasladado al Hospital Santojanni con politraumatismos.

La dueña de la casa en donde se incrustó el colectivo habló a los medios: "Yo no escuché nada porque estaba totalmente dormida. La policía me despertó. Mi mamá que estaba durmiendo justo ahí escuchó un ruido pero, pensó que era un trueno".

"El conductor del colectivo estaba sentado esperando que lo trasladen, pero estaba bien. No se cuál fue el problema", prosiguió la mujer.

Los Bomberos de la Ciudad, Policía y el SAME trabajaron en el lugar.La intersección sigue afectada al tránsito ya que ambos vehículos se encuentran en el lugar.