¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Por obras, ramales del Tren Roca funcionarán con servicio limitado durante domingo y lunes

Por Redacción

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 18:54

La empresa Trenes Argentinos comunicó que las formaciones de la línea Roca que unen Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley no circularán durante el domingo y el lunes 21, como así también los ramales diésel Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, A. Korn-Chascomús y Ezeiza-Cañuelas tampoco prestarán servicio.

Las causas del corte del servicio están en la instalación del nuevo puente peatonal de la estación Temperley; la construcción de los pasos bajo nivel Alvear, en Monte Grande; y Diehl, de Longchamps; y el montaje de los sobrepórticos de las estaciones Florencio Varela y Bosques. En cuanto al resto de las prestaciones, el Bosques vía Quilmes funcionará limitado entre la terminal porteña y Berazategui, y el que une Constitución con La Plata lo hará respetando su cronograma.

📷

La imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica en los espacios de trabajo y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos de vía. Los trabajos se efectúan durante el fin de semana largo con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible. Asimismo se informó que el martes el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.