Debido a que un sospechoso atacó un supermercado a disparos, un hombre fue asesinado en el tiroteo en Moreno, mientras que otras dos personas fueron heridas de gravedad en el mismo evento, este miércoles.
Para contextualizar, fue el día mencionado a las 18 horas en el comercio “Los Hermanos”, el cual se ubica en Portugal y Manuela Pedraza, de Cuartel V; donde comenzaron los disparos. A posteriori, luego de un llamado al 911, los efectivos de la comisaría 4ta de la ciudad arribaron al lugar.
Sin embargo, cuando llegaron, los uniformados encontraron a un hombre fallecido en el suelo, identificado como Andrés Ramos Milcíades (de 36 años), por una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax; mientras que ambos Gloria Garay Martínez (de 27 años) y Oscar Dávalos López, estaban heridos de gravedad, con un balazo en el esternón y con una herida de bala en el lado derecho del tórax y otro en el muslo izquierdo, respectivamente.
Por ende, ambos fueron trasladados conscientes en una ambulancia al hospital zonal, donde fueron operados poco después, mientras que las autoridades relevaron las cámaras de seguridad del supermercado. En ese momento, descubrieron que el sospechoso entró al comercio sin decir ninguna palabra antes de comenzar a disparar a los mencionados.
Vale mencionar que el encargado de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de General Rodríguez, Gabriel López, interviene dicha causa.