Las cantantes se presentaron la misma noche y dejaron atónitos al público, que como homenaje les dieron la gaviota de oro y la de plata.
Tini y Emilia dieron todo en el Festival de Viña del Mar, fueron ovacionadas y recibieron las gaviotas de oro y plata, galardón que significa la validación del público.
Tini realizó un show de 90 minutos donde el público cantó junto a ella sus temas más conocidos entre ellos "Mienteme", "Sueltate el pelo" y muchos más.
La cantante ingresó al line up del festival a último momento cuando se dio a conocer la noticia de que el cantante de Maná no estaba bien de salud.
“Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir, gracias por tanta entrega y amor. Todavía sigo sin poder creerlo, fue un sueño hecho realidad”, escribió Tini sumamente emocionada tras la obtención de los galardones y el amor del público.
El show del segundo día del Festival de Viña del Mar lo cerró Emilia, siendo su primera presentación como solista.
“Intoxicao”, “Cuatro Veinte”, y “Como si no importara”, fueron algunas de las canciones que pusieron a bailar a la gente, que coreó su nombre durante varios pasajes del concierto. Durante el show estuvieron presentes en el escenario MYA y Rusher King.