Un tripulante del buque pesquero "Luca Mario", perteneciente a la empresa Solimeno, es intensamente buscado luego de caer al mar mientras la embarcación navegaba frente a Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz.
El hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cuando el pesquero se dirigía rumbo a Mar del Plata. La persona desaparecida se desempeñaba como guinchero de cubierta, según trascendió.
Tras el accidente, se desplegó un operativo de búsqueda en alta mar para intentar localizar al trabajador. Hasta el momento no se difundieron mayores precisiones sobre el rastrillaje, ya que el hecho ocurrió fuera de la jurisdicción de Mar del Plata.
La desaparición generó una profunda preocupación en el puerto marplatense, donde familiares, compañeros de trabajo y toda la comunidad pesquera siguen con expectativa el resultado del operativo, que continúa en la zona.