¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Apuñalaron a un hombre en el barrio Libertad y quedó internado en el HIGA

Un hombre de unos 35 años fue apuñalado durante la noche del lunes en el barrio Libertad y permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Por Redacción

Martes, 19 de mayo de 2026 a las 10:50

El episodio ocurrió minutos antes de las 23 en la zona de Wilde y Beruti, por motivos que hasta el momento continúan bajo investigación.

Tras un llamado de alerta, personal del Comando de Patrullas y efectivos de la comisaría sexta llegaron al lugar, aunque al arribar constataron que las personas que se encontraban en el sector ya se habían retirado.

Fuentes vinculadas al caso indicaron que la víctima presentaba una herida cortante en el abdomen y fue trasladada al hospital, donde quedó alojada en el shock room para recibir atención médica.

La causa quedó en manos del fiscal Carlos Russo, quien dispuso distintas medidas para intentar reconstruir lo ocurrido e identificar al agresor. Hasta el momento, los investigadores aún no pudieron tomar declaración al herido debido a su estado de salud.